Ramón Díaz le puso punto final a su paso por Libertad de Paraguay, donde había realizado una discreta campaña, hace un mes. Y técnicos del nivel del riojano despiertan interés en cualquier equipo cuando se encuentran sin trabajo. En esta oportunidad, Al Wasl está interesado en contratar al ex DT de River, que si bien no dirigió en Emiratos Árabes, sí lo hizo en Arabia Saudita y ya conoce cómo es el fútbol en el Golfo Pérsico. Igualmente, el Pelado no es el único argentino que es seguido por Al Wasl: el otro es Rodolfo Arruabarrena, quien ya dirigió a ese club entre 2016 y 2018.

Ramón se encuentra en Asunción, se quedó ahí luego de finalizar su vínculo con Libertad, donde también se especula que Daniel Garnero podría dejar Olimpia –luego de quedar último en su grupo de Copa Libertadores- y el Decano paraguayo estaría interesado también en contar con los servicios del riojano. El Pelado ya conoce bien lo que es dirigir en Paraguay y no solamente por su reciente paso por Libertad, sino porque entre 2014 y 2016 estuvo al frente de la Selección Nacional.

En el caso de concretarse su incorporación a Al Wasl llegaría a un equipo que recién está comenzando en la Liga Árabe del Golfo, hasta el momento solo disputó un partido y fue derrota por 4 a 1. Para el Pelado sería su noveno club como director técnico luego de sus pasos por River, San Lorenzo, América (México), Independiente, Al-Hilal (Arabia Saudita), Al-Ittihad (Arabia Saudita), Pyramids FC (Egipto) y Libertad. Además también estuvo al frente de la Selección de Paraguay. Como DT, Ramón ganó nueve títulos dirigiendo a River: el más importante, y el primero, fue la Copa Libertadores de 1996, luego sumó el tricampeonato local (Apertura 96, Clausura 97 y Apertura 97) junto con la Supercopa 97, el Apertura 99, el Clausura 2002, el Torneo Final 2014 y la Superfinal 2014.