El debut del riojano en la Libertadores fue inmejorable.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Ramón Díaz debutó con un triunfo en la Copa

Libertad arrancó la Copa Libertadores con un triunfazo de visitante frente a Independiente Medellín y el ex DT de River dejó algunas perlas desde el banco.

El debut del riojano en la Libertadores fue inmejorable.

El debut del riojano en la Libertadores fue inmejorable. (Foto: AFP)

Por
Martín Feijóo

La Copa Libertadores 2020 inició con todo y Ramón Díaz arrancó con el pie derecho. Libertad visitó Colombia para enfrentar a Independiente Medellín (que había dejado a Atlético Tucumán en la Fase Previa 3) y se trajo tres puntos claves de visitante al ganar 2-1. Daniel Bocanegra y el eterno goleador, Óscar Cardozo, fueron los autores de los goles.

El director técnico bien conocido por los pasillos del Monumental, vivió el partido a pleno y, como siempre, con su cintita roja en la muñeca derecha. El conjunto paraguayo comparte el grupo H junto a Boca, Caracas e Independiente Medellín.

El último campeón paraguayo de la Copa Libertadores fue Olimpia en 2002, al vencer al São Caetano en la final.

Ahora, el equipo de Ramón tendrá dos partidos seguidos de local: frente a Caracas y Boca. En la fecha 5, el técnico regresará a la Bombonera desde aquel 2-1 agónico con gol de Ramiro Funes Mori de cabeza. San Lorenzo había sido la última experiencia del riojano (2008), más allá que de que había vivido la gloria con River en 1996, año en que se subió a la cima de América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;