El zaguero central, quien se encuentra de vacaciones en el país, pasó cerca del estadio Monumental, le sacó una foto y la publicó en las redes sociales. ¿Volverá al Millonario en el corto plazo?

Cada vez que puede, Ramiro Funes Mori encuentra un momento para mencionar públicamente al Más Grande. Es un amor que no tiene fin, un amor que durará para toda la vida porque al Melli lo marcó a fuego su paso por el club.

En la última temporada con Everton, el defensor disputó apenas cuatro partidos oficiales debido a que tuvo una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante mucho tiempo. Por dicha falta de continuidad quedó fuera de la lista de 23 convocados para jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

¿Qué será de Ramiro de cara al próximo semestre? ¿Seguirá en el conjunto inglés? Pese a que allí tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, su futuro es una incógnita. Mientras disfruta de sus vacaciones, el hombre de 27 años continúa enviando mensajes de cariño hacia el Millonario. Como por ejemplo, una foto del Monumental que publicó en las redes sociales.

¿Volverá al Más Grande en el corto plazo? Hace unos meses confesó que pensó en regresar para sumar minutos y tener chances de integrar la Selección. "Le tiré un palito a mi representante para volver a River", reconoció. Eso sí, una eventual partida del Everton sería complicada: "Tampoco era fácil salir y River tiene buenos defensores".

+ MAYADA: reveló quiénes son sus ídolos

+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina