Tras vencer a Norwich City en la definición por penales, Everton se clasificó a los cuartos de final de la Capital One. El mellizo disputó los 120 minutos y fue nombrado el “Jugador del Partido”.
Es ganador. Hace algunos meses, Ramiro Funes Mori dejó River para seguir su carrera profesional en el fútbol inglés y, poco a poco, comienza a demostrar todo su potencial dentro del campo de juego, cosechando resultados favorables en Everton.
Este martes, el conjunto de Liverpool se enfrentó a Norwich City por los octavos de final de la Capital One Cup. El partido finalizó igualado 1-1 y, en la definición desde los 12 pasos, el equipo del mellizo consiguió el triunfo y un lugar entre los ocho mejores del certamen británico.
El ex-River no sólo disputó los 120 minutos del encuentro, sino que fue destacado como “The Man of The Match” (jugador del partido), tras su gran rendimiento en la clasificación de Everton: “Fue un partido difícil. Norwich fue muy efectivo en los pases. Por suerte, pudimos conseguir el triunfo en los penales. Tenemos un gran equipo, con mucho coraje. Esperamos seguir haciendo lo mejor para seguir clasificando”.
Estoy muy cómodo de pertenecer a esta familia
“Yo iba a patear el sexto penal, pero esperaba que se resuelva antes. Si me hubiera tocado, no tenía problemas de patearlo”, y agregó: “creo que la gente me recibió muy bien en Everton. Como jugador siento todo el amor que me demuestra el público. Estoy muy cómodo de pertenecer a esta familia. Quiero seguir disputando partidos y disfrutando de este presente”, sostuvo Ramiro, en diálogo con la página oficial de Everton.
+ VIDEO: gol de Ramiro en la final de la Libertadores:
[calipso id=”0_xcxcuial” site=”lpm”]