Ramiro Funes Mori partió de River como un campeón: luego de ganar la Copa Libertadores 2015, con un gol suyo en la final con Tigres, emigró hacia Inglaterra para comenzar un camino en el exterior que actualmente lo tiene en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Después de seis años fuera de Argentina, el defensor de 30 años ya piensa en la vuelta aunque en una entrevista avisó que no será en el corto plazo.  

 

El zaguero llegó al conjunto árabe a mitad de 2021 tras sus experiencias en el Everton y el Villarreal con un contrato que se extiende hasta 2023. Sin embargo, su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo para el River de Marcelo Gallardo en 2022. Funes Mori habló con ESPN al respecto, confesó que lo contactaron de Núñez, pero reconoció que su vuelta se dará más adelante. 

"Sí, me contactaron pero quiero ser reservado en ese sentido. Tuve la posibilidad de volver, pero no era el momento todavía. Está en mi cabeza volver a retirarme en River. A todos los hinchas les digo que se queden tranquilos, toda la gente me pide para volver", aseveró en conversaciones con el periodista Christian Martin, reconocido riverplatense

"Pero por ahora no es el momento. Me encantaría. Siempre estoy viendo la película de volver a River, lo voy a hacer en algún momento, pero todavía no", sostuvo y cerró la puerta para que sea posible verlo con el Manto Sagrado en 2022. Cuando termine su vínculo en Arabia Saudita tendrá 32 años.

Además, el futbolista que supo ganar seis títulos con el Millonario se refirió a la última vuelta olímpica conseguida en la Liga Profesional: "Una locura, era el único título que le faltaba al Muñeco y de la forma que lo ganó, los pasó por arriba a todos. Fue el mejor sin dudas, jugaba bien, corría, metía. Fue un justo campeón de la Liga".