Es un momento muy difícil para todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus que azota al planeta, y el aislamiento en los hogares es la mejor de las vacunas. Es por esto que el único contacto que pueden tener los futbolistas con los hinchas es mediante la tecnología, y Rafael Borré se animó a conceder una entrevista vía Instagram para amenizar el tiempo en la cuarentena y para brindar secretos no solo de su intimidad, sino también del día a día en el vestuario de River.

En primer lugar el colombiano se refirió a las particularidades que tiene el grupo de WhatsApp que tiene el plantel de Marcelo Gallardo, más aún en esta etapa donde se encuentran separados. "Estamos en contacto con todos los chicos, de las rutinas, si alguno tiene una duda sobre los decretos que salen tratamos de entre nosotros ayudarnos. Normalmente los que empiezan la charla son los capitanes: Ponzio o Pinola, y los demás nos vamos sumando y empezamos a boludear entre todos", sostuvo el atacante al respecto en diálogo con Playersnet.

Luego confesó cuales son sus actividades dentro de su casa en esta época de cuarentena, que comparte junto a su mujer. "Con Anita terminamos recién la serie Elite. Ella está viendo una que a mí no me gusta, así que yo me pongo a jugar a la play o a hablar con mi familia en Colombia". Y agregó: "Duermo hasta las 8 o 9, me levanto, entreno a la mañana y a la tarde me intento relajar un poco. Estoy aprovechando estos días para ver partidos de Libertadores que no había visto".

Finalmente, Borré contó entre risas la preocupación que le genera no poder acudir al peluquero durante estos días para poder mantener su look. "Estoy reventado con el pelo. Soy de los más bizarrosos (sic) con mi corte, a veces hasta tres veces por semana me corto. Si la situación sigue así creo que me paso la máquina yo, je".