Rafael Borré sigue dando indicios fuertes sobre lo que puede llegar a ser su futuro futbolístico en el actual mercado de pases una vez que finalice su contrato vigente con River el próximo 30 de junio. Por un lado el delantero colombiano no renovó de antemano su vínculo con el club, y por el otro en las últimas horas decidió cambiar de representante, un aspecto que podría acercarlo a su salida definitiva del Más Grande.

El atacante inició su nuevo vínculo con el mismo grupo empresario que maneja a Franco Armani, su compañero en River. Así lo anunció en las últimas horas Nikos Petrópulos en sus redes sociales, quien es uno de los agentes del arquero de River. "Bienvenido Maquina! A seguir alcanzando metas!", fue el mensaje de bienvenida del representante para Rafa.

Mientras tanto el atacante de 25 años está plenamente enfocado en la Copa América, donde este domingo fue partícipe durante los 90 minutos del triunfo de su seleción frente a Ecuador en el debut en el torneo continental. Una vez que finalice el certamen se reunirá con sus nuevos representantes para diagramar su próximo destino. En principio River tendría pensado ofrecerle un nuevo contrato a Rafa una vez que quede libre, pero desde la dirigencia del Millonario saben que la competencia económica contra los posibles clubes del exterior interesados en él es muy compleja.