Rafael Borré logró una gran marca personal el sábado por la noche frente a Godoy Cruz, ya que llegó al grupo selecto de 20 futbolistas de la historia de River que supieron marcar un poker de goles en un solo partido. Y otro de los integrantes de esa nómina no perdió el tiempo para felicitarlo al colombiano por semejante logro.

Se trata de Fernando Cavenaghi, quien en sus redes sociales subió una historia donde muestra la tabla de los 20 nombres y allí felicitó a Rafa por haberse sumado a esa lista tan particular. Cabe destacar que Cavegol consiguió esa marca en dos ocasiones en River a lo largo de su carrera, y quedó en las puertas de alcanzar a Bernabé Ferreyra y Jose Manuel Moreno, quienes lo consiguieron tres veces.

"Bienvenido a la lista crack. Lindos nenes", había publicado Cavenaghi con tono sonriente en su cuenta de Instagram. A lo que Borré le respondió en las últimas horas: "Gracias golea, es un honor". Cabe destacar que el colombiano llegó a los 52 goles con la camiseta de River en 138 partidos, y es el máximo artillero de todo el ciclo de Marcelo Gallardo.