Uno de los mayores secretos de este River glorioso que comanda Marcelo Gallardo pasa por la gran relación de todo el plantel, y el clima familiar que se vive dentro y fuera de la cancha. Y así lo siente Rafael Borré, quien destacó el compañerismo absoluto que reina en el vestuario y además confesó la gran relación que tiene particularmente con Gonzalo Montiel.

"Cache es mi gran parcero. Un gran amigo que encontré acá en River. Me abrió las puertas de todo, tanto del club como de su vida. Junto a él aprendí muchas cosas, y me ayudó a crecer mucho como jugador, y creo que yo a él también. Hicimos una gran amistad, y espero que perdure en el tiempo", sostuvo Rafa en una entrevista exclusiva con TNT Sports.

 

Además el colombiano también reconoció la importancia del resto del cuerpo de trabajo que cada día acompaña al equipo. "Tenemos un plantel increíble y completo. Somos una familia y todos crecimos como jugadores. Nos manejamos muy bien, nos llevamos bárbaro con todos los que trabajan en el club y nos hacemos crecer todos día a día", cerró.