Radamel Falcao es pretendido por Millonarios de su país natal

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Falcao jugará en el fútbol colombiano?

El delantero que supo brillar en River es pretendido por Millonarios de Colombia, según manifestó su presidente en las últimas horas.

Radamel Falcao es pretendido por Millonarios de su país natal

Radamel Falcao es pretendido por Millonarios de su país natal (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Radamel Falcao García es un nombre que tienta a todo el mundo River cuando se abre cada mercado de pases, y más aún en la actualidad donde el delantero colombiano tuvo que abandonar el fútbol turco debido a que la dirigencia de Galatasaray decidió no tenerlo en cuenta para la competencia oficial del 2021.

Y mientras el Tigre comienza a buscar un nuevo destino, van a ser muchos los equipos que se interesen por contratarlo. Uno de ellos es Millonarios de Colombia, quien bajo la voz de su presidente ya manifestó el interés concreto para que se ponga la camiseta azul del club cafetero. Cabe destacar que el atacante oriundo de Santa Marta no disputó ningún partido oficial como profesional en equipos de su país, ya que llegó a River a los 15 años y allí realizó la última etapa de su carrera en Inferiores y su posterior debút en Primera División.

"Sueño con la posibilidad de traer a Falcao todos los días. Alguna vez hablé con él, por eso sé que va a depender pura y exclusivamente del jugador", sostuvo el mandamás Gustavo Serra en diálogo con El VBAR Caracol. ¿Será la oportunidad para que Radamel juegue por primera vez en el fútbol grande de su país? Los próximos días serpan claves para resolver su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo