ACLAMADO. Los hinchas de River piden por la titularidad de Juanfer Quintero. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Quintero y su escala natural a la titularidad

?Los hinchas lo piden a gritos y Juanfer Quintero demuestra que es diferente cada vez que le toca ingresar al equipo titular de River. ¿Cuánto faltará para que se establezca como una pieza inamovible en el esquema de Gallardo?
ACLAMADO. Los hinchas de River piden por la titularidad de Juanfer Quintero. 
(Foto: Getty)

ACLAMADO. Los hinchas de River piden por la titularidad de Juanfer Quintero. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Los hinchas lo piden a gritos y Juanfer Quintero demuestra que es diferente cada vez que le toca ingresar al equipo titular de River. ¿Cuánto faltará para que se establezca como una pieza inamovible en el esquema de Gallardo?

Cada vez que le toca ingresar, le aporta a River una cuota de magia que sólo los distinguidos en el fútbol pueden lograr alcanzar. Es que Juan Fernando Quintero ha logrado ser considerado como uno de los futbolistas más talentosos de River y del fútbol argentino al punto tal que hasta los rivales lo halagan (tal fue el caso de Bernardi, técnico de Belgrano).

Sin embargo, en el esquema de Marcelo Gallardo aún no se ha afianzado como titular y la hinchada del Millo lo pide a gritos. En las redes sociales, en la calle, en la cancha... Por ejemplo, el pasado sábado ante el Pirata fue Quintero el jugador con más determinación en el ataque del Más Grande.

Claro está que una vez que llegue a ubicarse entre los habituales once iniciales, el colombiano no saldrá más del esquema. Mientras tanto, los hinchas del club de Núñez continúan pidiendo por su inclusión entre los titulares de esta forma:

+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: "Me hubiese gustado volver a River"

+ ARMANI: aún no superó su récord personal

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias