El pasacalle para recibir al rival de toda la vida en Medellín.
River Plate Interés General

Quintero presente en la llegada de Boca a Colombia

Hinchas de River colgaron llamativos pasacalles para recibir al rival de toda la vida que enfrentará a Independiente Medellín, club por donde pasó Juanfer.

El pasacalle para recibir al rival de toda la vida en Medellín.

El pasacalle para recibir al rival de toda la vida en Medellín.

Por
Martín Feijóo

El gol de Juan Fernando Quintero del 9 de diciembre de 2018 se repetirá hasta la eternidad. Pasa el tiempo y las gastadas con la final de Madrid siguen intactas: Colombia recibió de manera especial a Boca (enfrentará este jueves a Independiente Medellín por la Libertadores) con pasacalles recordando al autor del segundo tanto en el Santiago Bernabéu.

En los carteles predomina la frase "¡Bienvenidos a la tierra de Quinteroooooooooo!" junto a la fecha del partido, al lema "les arruinamos la vida" y un escudo dado vuelta. En otros casos, en calcomanías más chicas, está la imagen del futbolista colombiano con un tapabocas realizando aquel famoso festejo apuntando al escudo de la camiseta de River.

Cestos de basura y cajas electricas con la figura de Juanfer.

Vale recordar que Juan Fernando Quintero nació en Medellín y tuvo un corto paso por Independiente de dicha ciudad. Luego, en 2017, el Millonario se hizo con los servicios del colombiano y el resto es historia. Desde que se reanudó la Copa Libertadores, es la segunda vez que esto sucede: cuando Boca viajó a Asunción para enfrentar a Libertad también hubo carteles de hinchas de River recordado las victorias de la era Gallardo. 

En Asunción, hubo un recibiento similar.

¿Dónde se encuentra Juanfer en este momento? Luego de pasar unas semanas de vacaciones en Miami, el crack zurdo tomó un vuelo hacia Bogotá para solucionar unos trámites ligados a su visa, y si todo marcha bien viajará dentro de unos días a territorio chino para sumarse al Shenzhen de aquel país, en una transferencia que le dejará a River la suma de 7,5 millones de euros limpios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo