PALMO A PALMO. El volante de River se pelea por un lugar en el Mundial con el 
jugador del eterno rival.

¿Quintero o Cardona al Mundial?

El jugador de River se disputa mano a mano un lugar en Rusia con el volante del eterno rival. José Pekerman definiría en los próximos días quién de ellos dos sería el relevo de James Rodríguez en la lista de 23 de la Selección Colombia. ¿Qué pas
PALMO A PALMO. El volante de River se pelea por un lugar en el Mundial con el 
jugador del eterno rival.

PALMO A PALMO. El volante de River se pelea por un lugar en el Mundial con el jugador del eterno rival.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El jugador de River se disputa mano a mano un lugar en Rusia con el volante del eterno rival. José Pekerman definiría en los próximos días quién de ellos dos sería el relevo de James Rodríguez en la lista de 23 de la Selección Colombia. ¿Qué pasará?

Sólo hay lugar para uno de ellos. O, al menos, esa es la información que comenzó a circular en las últimas horas. Es que Juan Fernando Quintero tendría serias chances de integrar la nómina de 23 futbolistas que estarán en la Copa de Mundo de Rusia representando los colores de la Selección Colombia. Pero hay un dato no menor: un jugaror del eterno rival disputaría el mismo lugar que Juanfer.

¿Quién es el individuo en cuestión? Edwin Cardona. Sí, José Pekerman estaría dudando entre el habilidoso volante del Más Grande y quien integra las filas de Boca para definir cuál de ellos ocupará el rol de sustituto de James Rodríguez (una pieza clave en el elenco cafetero).

De esta manera, y teniendo en cuenta que cada vez falta menos para la cita mundialista, crece la incertidumbre en esta carrera a contrarreloj entre nuestro jugador y Cardona. En los últimos partidos, se vio una clara ventaja de Quintero en cuanto a actualidad futbolística (además de contar con una experiencia mundialista en Brasil 2014. ¿Qué pasará?

+ COLÃ"N VS. RIVER: formaciones, suplentes, horario, TV y árbitros

+ HISTORIAL: los números oficiales entre el Millonario y el Sabalero

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias