CRUCE EN LOS MICRÓFONOS. Pratto habló de un River con más carácter, y tanto 
Tévez como Cardona salieron a responderle. (Foto. Pr

Últimas noticias

Empezó a jugarse el Superclásico

Cuando faltan exactamente 15 días para la cita máxima del fútbol argentino, ya tenemos el primer cruce de declaraciones. Lucas Pratto manifestó que River supera a Boca en carácter, y la respuesta no se hizo esperar del otro lado. Tanto Carlos Tévez
CRUCE EN LOS MICRÓFONOS. Pratto habló de un River con más carácter, y tanto 
Tévez como Cardona salieron a responderle. (Foto. Pr

CRUCE EN LOS MICRÓFONOS. Pratto habló de un River con más carácter, y tanto Tévez como Cardona salieron a responderle. (Foto. Pr

Por
Nadir Ghazal

Cuando faltan exactamente 15 días para la cita máxima del fútbol argentino, ya tenemos el primer cruce de declaraciones. Lucas Pratto manifestó que River supera a Boca en carácter, y la respuesta no se hizo esperar del otro lado. Tanto Carlos Tévez como Edwin Cardona salieron a retrucarlo.

Se picanteó un poquito el clima. Aparecieron los primeros idas y vueltas, y el ambiente de lo que será el duelo en la Bombonera el domingo 23 de septiembre ya va calentando motores desde temprano. Es que el pasado miércoles, en medio de una entrevista distendida, Pratto aseguró en qué aspectos considera a River superior a Boca. "Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido, y sobre todo en carácter", marcó el Oso en "90 minutos de fútbol".

Y ayer llegó la contestación del lado xeneize. Guillermo Barros Schelotto ya había dado una señal cuando le consultaron al respecto, donde aseguró que "esas son cosas entre jugadores". Por eso no sorprendió que tanto Tévez como Cardona hayan tomado la posta, luego de lo que fue el encuentro por copa Argentina ante San Martín de Tucumán.

"Quiere quedar bien con los hinchas de River. Respeto su opinión pero no la comparto, porque nosotros tenemos más copas", señaló Tévez con una sonrisa y llevando el juego dialéctico más al pasado y no al presente, que era a lo que se refería Pratto. Y cerró su discurso con un desafiante "nos vemos en 15 días". Por su parte, el colombiano tampoco se quedó atrás: "Como jugadores lo que tenemos que hacer es no hablar tanto y responder en la cancha", soltó a pura pimienta.

Por lo menos en lo que respecta al ciclo Gallardo, River siempre apostó al perfil bajo en la previa de cada partido importante. Por eso será difícil que la batalla en los micrófonos continúe su rumbo desde el rincón de Núñez. Lo que sí queda claro es la gran sensibilidad que se muestra en la vereda de enfrente ante cualquier frase mínima que vuele por el aire. Se alteran un poco más de la cuenta cuando se aproxima un duelo contra el Muñeco, ¿no?

+ AMISTOSO: Los 11 de River para enfrentar a Talleres

+ CALENDARIO: River jugará 8 partidos en menos de un mes

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias