Juanfer fue clave para que River pudiera alcanzar el 3-3 ante Arsenal.
River Plate SUPERLIGA

Quintero frotó la lámpara y llega encendido al Superclásico

Juanfer fue clave para que River pudiera alcanzar el 3-3 ante Arsenal. Participó en el segundo y el tercer gol del campeón de América. ¿Tendrá la chance de jugar en La Boca?

Juanfer fue clave para que River pudiera alcanzar el 3-3 ante Arsenal.

Juanfer fue clave para que River pudiera alcanzar el 3-3 ante Arsenal. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Juan Fernando Quintero despierta la ilusión de todo River. Está intacto, como si el tiempo no hubiera pasado. Los siete meses de inactividad no alteraron su calidad. Y si bien es cierto que todavía le falta ritmo de juego, esta noche mostró que puede ser una carta clave para Marcelo Gallardo.

El colombiano entró a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Nahuel Gallardo, cuando River perdía 3-1. Su ingreso fue para que jugara suelto, con libertad para moverse por donde más pudiera aportar. Es por eso que apareció cerca del círculo central para ponerse el equipo al hombro y conectar líneas.

Las soluciones de Juanfer aparecieron enseguida. Primero ejecutó el tiro de esquina para que Ignacio Scocco consiguiera un nuevo descuento. Luego limpió una jugada para abastecer a Matías Suárez, cuyo avance culminó en gol en contra de Fernando Torrent.

Quintero generó infracciones y se animó a patear de tiro libre, aunque el remate se fue desviado. Arsenal buscó bloquearlo para que no lograra lastimar. Sin embargo, el genio frotó la lámpara y cumplió dos deseos en Sarandí. El restante podría brindarlo el próximo martes en la revancha contra Boca, por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;