Juan Fernando Quintero pretende tener mayor continuidad en River. Nunca pudo recuperar su lugar entre los once habituales luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Sin embargo, se siente a gusto en la institución de Núñez y lo ratificó hoy por la tarde, a través de un Instagram Live con la cuenta @ro54d, compartida por Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, dos ex jugadores de fútbol mexicanos radicados en Miami y dedicados exitosamente al fitness.

Quintero habló cerca de las 14 horas

Quintero habló cerca de las 14 horas

"Yo estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Viví cosas importantes en mi vida. Encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy, muy, muy agradecido con la vida y con Dios de estar representando a un equipo tan importante a nivel mundial y sabemos lo que significa River. Para estar en un club tan alto, a este nivel, tiene que estar a la altura. Esto es lo que hace la diferencia", manifestó.

Instalado en Argentina durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el enganche de River debe mantenerse en forma mediante una rutina física que el cuerpo técnico le proporcionó al plantel. “Ya vuelve lo mejor, estamos como leones que quieren salir a comerse todo”, expreso al cabo de la sesión diaria. Y exhibió un reloj funcional que dio cuenta de su cumplimiento en un 95% del ejercicio exigido.

El reloj de Quintero para monitorear el desempeño físico

El reloj de Quintero para monitorear el desempeño físico

Pese a que la cuarentena no es fácil de sobrellevar, Juanfer brindó un mensaje positivo: "Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir. Pero cuando entramos al campo, nos olvidamos de todo. Siempre pienso cuando era niño, que quería ayudar a mi familia, cuando no tenés nada que perder y todo para ganar".