Buendía anotó 8 goles en 37 partidos en el ascenso de la temporada pasada

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Quién es la figura de la Premier que sueña con jugar en River?

Se llama Emiliano Buendía, es un delantero de 22 años que juega en el Norwich City, fue determinante en el ascenso de su equipo a la Premier League en la temporada pasada, y ayer fue pieza clave en la victoria ni más ni menos que ante Manchester City. Y sí, es fana de River y su sueño es ponerse la banda roja.

Buendía anotó 8 goles en 37 partidos en el ascenso de la temporada pasada

Buendía anotó 8 goles en 37 partidos en el ascenso de la temporada pasada (Foto: La Nación)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Nació en Mar del Plata el 25 de diciembre de 1996, es fanático de River y su sueño máximo es ser dirigido por Marcelo Gallardo. Nunca hizo inferiores en algún club de Argentina. Tuvo un paso fugaz por las divisiones infantiles del Real Madrid y luego realizó toda su carrera juvenil en el Getafe de España, donde debutó en Primera División. La temporada pasada emigró al Norwich City de Inglaterra, que en ese momento disputaba la Segunda División, y con 8 goles en 37 partidos ayudó a su equipo a conseguir el ascenso a la elite del fútbol inglés.

¿De quién se trata esta historia tan particular? De Emiliano Buendía, delantero que ayer fue pieza clave ni más ni menos que en la victoria del Norwich por 3-2 ante el Manchester City de Guardiola. “Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club”, confesó el atacante argentino en declaraciones con "El Show del Gol", por AM 990.

Y, como no podía ser de otra manera, reconoció que vivió la final del Madrid de diciembre con una locura inolvidable. "No les puedo contar como grité el gol del Pity Martinez en el Bernabéu, nos abrazamos mucho con mi viejo. Fue un día inolvidable”. ¿Se le cumplirá el sueño? Solo el tiempo lo dirá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias