TODO LISTO.& River recibirá a Flamengo por la última fecha del grupo D de la 
Libertadores. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Quién es el favorito de River - Flamengo?

Este miércoles,, desde las 21.45 horas, River recibe a Flamengo en un partido que definirá al líder del Grupo D. En Oddsshark analizamos las mejores probabilidades para apostar al partido del Más Grande.
TODO LISTO.& River recibirá a Flamengo por la última fecha del grupo D de la 
Libertadores. (Foto: Getty)

TODO LISTO.& River recibirá a Flamengo por la última fecha del grupo D de la Libertadores. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Este miércoles,, desde las 21.45 horas, River recibe a Flamengo en un partido que definirá al líder del Grupo D. En Oddsshark analizamos las mejores probabilidades para apostar al partido del Más Grande.

>

La presente Libertadores se ha convertido en prioridad número uno para Marcelo Gallardo, que también tendrá como objetivo ganarla para estar en la Copa del próximo año. El Millo necesita ganar o empatar para quedarse con el liderato del grupo, la doble oportunidad de que el Millo gane o empate se pagaría a 1,15. Las apuestas deportivas dan como favorito al equipo de la banda y su victoria se paga a 1,72, un triunfo de Flamengo se cotiza a 5,25 y un empate se pagaría a 3,40.

River ha ganado sus últimos 3 partidos de Copa en los cuales se quedó con el triunfo por un gol de diferencia. Por marcar el primer gol del partido se cotiza una cuota de 1,53 y si consigue ganar por un gol de diferencia se pagaría un extra de 2,35. El arco de River está seguro en las manos de Franco Armani que ha dejado a cero la portería en 3 de los partidos del Millonario esta temporada en copa y en la Superliga fue la sensación de este 2018. Que River deje su arco en cero se paga a 2,00 y si además logra ganar sin recibir goles en contra se pagaría un adicional de 2,55.

Los dos equipos están invictos en este certamen de la Copa y tienen una diferencia de 3 goles a favor. Además, en los últimos 3 partidos de Flamengo se anotaron dos goles o menos. Que River se quede con la victoria y se anoten menos de 3 goles se paga un valor de 2,95 y si además consigue anotar 2 goles se pagaría un extra de 3,60. La efectividad de cara al arco del Millonario es igual en la primera y segunda mitad, que los locales anoten la misma cantidad de goles en ambas partes se cotiza a 2,50.

Es un partido importante para que el equipo de Marcelo Gallardo termine el semestre líder de grupo y pueda cerrar la eliminatoria de la siguiente fase de Copa en casa. Para Oddsshark River ganará el partido 2 a 0, resultado que se paga a 7,75 y se pagaría un adicional de 2,75 por ganar ambas mitades del partido.

Resultado Final

River 2 - Flamengo 0

River Plate

Empate

1,72

3,40

Equipos que Anotarán

No

2,10

1,65

Cantidad de Goles

Más de

Menos de

0,5

1,07

6,75

1.5

1,40

2,75

2.5

2,20

1,62

3.5

3,80

1,22

+ LA FORMACIÓN ANTE FLAMENGO: Así saldría a jugar River.

+ LA LISTA. Los convocados para el duelo ante Flamengo.

+ ¡A TOMAR NOTA! Todos los detalles para mirar el encuentro.


Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo