El delantero chileno comenzó a sonar como un posible refuerzo pero en el mundo River no se sabe mucho sobre su actualidad. Conocelo en detalle y enterate por qué es difícil que se produzca su arribo al club de Núñez.
Su nombre comenzó a sonar hace algunas horas, cuando se dio a conocer la noticia de que AFA extendió el cupo de extranjeros para los clubes de la Superliga. Sin embargo, poco se sabe sobre sus cualidades y su presente. Es que el jugador en cuestión es Felipe Mora, un delantero chileno que se desempeña en Cruz Azul.
Cruz Azul pagó la cláusula de rescisión por Felipe Mora en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares
El mismo, iniciado futbolisticamente en Audax Italiano, actualmente está teniendo un gran momento en su club a punto tal de haberse coronado como el máximo goleador chileno en lo que va del 2017 en el fútbol mundial.
$bp(“Brid_14563264”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”167749″});
De todas formas, su arribo al Millonario es prácticamente imposible. Para que entiendas en detalle su presente, por qué es casi una utopía que Felipe Mora se convierta en refuerzo del Más Grande y cuál es el motivo por el que su nombre comenzó a circular por Núñez, La Página Millonaria realizó este resumen para vos, en el que podrás despejar todas las dudas sobre el caso:
Felipe Mora
¿Quién es?
Felipe Mora es un delantero chileno que se inició futbolisticamente en Audax Italiano para luego pasar a la Universidad de Chile. Tras las buenas etapas en su paÃs de origen, recaló en el fútbol mexicano, en donde defiende los colores de Cruz Azul.
¿Cómo juega?
Es un delantero picante, no es un nueve de área definido. Se mueve por todo el frente de ataque y busca espacios vacÃos para encontrar los pases de sus compañeros. Si bien no posee una estatura prominente, tiene buen juego aéreo.
¿Por qué empezó a sonar en River?
A raÃz de la extensión del cupo de extranjeros, comenzó a rumorearse la posibilidad de su fichaje debido a que el delantero es del gusto de Gallardo. Sin embargo, su arribo es realmente difÃcil.
¿Por qué es complicada su llegada?
Su contrato en Cruz Azul es elevado y no está en los alcances del fútbol argentino. A su vez, llegó hace seis meses al elenco cementero (quien pagó la cláusula de rescisión para su arribo) y fue el goleador del equipo con 10 conquistas.
+ GOLEADOR EN CRUZ AZUL: Felipe Mora la rompe en su club.