Jonatan Maidana, nuevamente fundamental para bancar el resultado, explicó que el plantel se prometió mejorar el rendimiento luego de la derrota contra Independiente.
River se quedó con el último Superclásico de 2015. El Millonario venció con claridad a Boca y triunfó en el Mario Alberto Kempes para volver a sonreír luego de un par de malos resultados en el campeonato.
Por eso, Jonatan Maidana se fue conforme con el 1 a 0 por la posibilidad de cambiar la cara luego del 0-3 en Avellaneda, en la que fue la peor noche del River de Gallardo.
“Queríamos revertir la imagen que dejamos con Independiente, ese no es el equipo que estamos acostumbrados a ser. Gracias a Dios le regalamos un triunfo a la gente”, explicó.
Además, en diálogo con DirecTV Sports, analizó el Superclásico y remarcó que no se pudo ver un gran juego por la intensidad de los River-Boca, aunque aprobó la actuación colectiva.
“Fue bastante intenso, como son los clásicos. Por suerte el equipo estuvo a la altura, aprovechamos el hombre de más y en líneas generales es un partido que suma para nosotros”, finalizó.