Nacho llegó a 21 goles en 148 partidos oficiales en River

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Queremos pelear la Superliga"

Ignacio Fernández explicó las razones del gran triunfo de River en Parque Patricios y además dejó en claro que, más allá del enfrentamiento decisivo que se viene ante Boca por la Libertadores, River no bajará las pretensiones de luchar por el torneo local hasta las últimas consecuencias.

Nacho llegó a 21 goles en 148 partidos oficiales en River

Nacho llegó a 21 goles en 148 partidos oficiales en River

Por
Nadir Ghazal

Los cinco puntos perdidos en el Monumental ante Talleres y Boca en las dos últimas presentaciones habían provocado que River retrocediera en el entusiasmo por pelear en los primeros lugares en el inicio de la Superliga, y es por esto que se necesitaba una reacción rápida y efectiva como la que sucedió en el 4-0 fantástico conseguido en Parque Patricios. Sobre lo que significó esta victoria para seguir prendidos en el torneo opinó Ignacio Fernández, una de las figuras en la goleada frente a Huracán.

"Tenemos que concentrarnos en cada partido porque tenemos los objetivos claros y queremos pelear la Superliga", reconoció Nacho luego del partido, quien destacó la importancia de haber ganado en una jornada en la que el puntero San Lorenzo había perdido su encuentro frente a Colón. 

¿Cuál fue el análisis de Nacho sobre la goleada arrasadora frente al Globo? "Fue un triunfo muy importante en esta cancha que siempre se complica. La clave estuvo en que fuimos contundentes, manejamos bien la pelota, y pudimos haber hecho algún gol más. Y fue importante que tratamos de jugar siempre con la misma intensidad, aunque por ahí en el segundo tiempo costó un poco más", cerró el volante que marcó un gol de penal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias