Milton Casco reconoció que la estrategia de River para los cuartos de final será intentar ganar en Bolivia para disputar la revancha con la calma de no tener que ir a buscar el resultado.
$bp(“Brid_05312968”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”163590″});
Se viene la visita de River a Bolivia, un territorio siempre complicado por la altura. El Millonario jugará en Cochabamba ante Jorge Wilstermann, aunque la idea del cuerpo técnico y el plantel no se modificará.
En el aeropuerto, antes de partir, Milton Casco dialogó con los medios y explicó cómo saldrá el equipo: “Vamos con la idea de poder traer los tres puntos, como siempre en todos lados”.
Casco jugará por izquierda y Moreira regresará al lateral derecho.
“La mentalidad que salimos siempre es a jugar a todas las canchas. Tratar de hacer la diferencia para después venir y jugar más tranquilos de local”, agregó.
Por último, y consciente de que Jorge Wilstermann eliminó al mejor equipo de toda la fase de grupos -Atlético Mineiro-, el lateral pidió no subestimarlos: “Va a ser un partido difícil, tienen buenos jugadores y se hacen fuertes de local. Hay que entrar atentos”.
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Wilstermann-River?
+ LA LISTA: Los convocados para mañana.
+ HISTORIAL: Así le fue a River en Bolivia.
+ BAJAS: Nueve jugadores de la lista no estarán el jueves.
+ WILSTERMANN: Árbitros confirmados para la serie.
+ TODO LISTO: Días y horarios para enfrentar a los bolivianos.