logotipo del encabezado

Quedó en evidencia

River volvió a perder de visitante y ratificó que no está preparado para pelear el campeonato. El 2-3 ante All Boys fue el resultado de un conjunto de falencias inadmisibles para un equipo al que no le sobra nada. Errores de desconcentración, rojas

River volvió a perder de visitante y ratificó que no está preparado para pelear el campeonato. El 2-3 ante All Boys fue el resultado de un conjunto de falencias inadmisibles para un equipo al que no le sobra nada. Errores de desconcentración, rojas y cambios inexplicables signaron la derrota en Floresta.

A no volver a entusiasmarse ni a mirar la tabla luego de algún traspié de los de arriba. Con casi la mitad del torneo disputado, River terminó por demostrar anoche en Floresta que no habrá cohesión mágica en el equipo que supla la falta de jerarquía y que lo terminé erigiendo seriamente en la pelea por el campeonato.

Por más que se quiera o intente, no habrá manera. No con este equipo que naufraga en la irregularidad de su juego y que gana, empata y pierde por igual. Mucho menos si esas derrotas son producto de errores propios y no de virtudes ajenas. Como pasó el domingo con All Boys: después de arrancar el partido con la aparente ambición de querer pisar fuerte en el Malvinas Argentinas, River cometió un par de infracciones básicas y se desmoronó.

Era protagonista, proponía, explotaba la buena noche de Teo, la inspiración de Carbonero y ganaba desde los 14 minutos de juego. Pero una falta naif de Balanta en la puerta del área derivó en un tiro libre inatajable para Barovero y en el 1-1 inmerecido para los locales. Y cuatro minutos más tarde, llegó la insólita expulsión de Vangioni. La pelota salió de un córner, la adelantó por demás y después, en el afán por recuperarla para evitar una contra, metió exageradamente. Roja.

De esta manera, a Ramón no le quedó más remedio que apelar a una línea tres con Mercado, Maidana y Balanta, y en River reaparecieron los fantasmas. A tal punto que, en tres minutos del complemento, la defensa cometió dos errores groseros y terminó perdiendo el encuentro. Torassa capitalizó una mala cobertura de Rojas y Calleri, una pésima salida de Balanta en plena mitad de cancha.

Encima, para colmo de males, Ramón no tuvo mejor idea que apostar a la suerte sacando a sus dos mejores jugadores. Afuera Teo y Carbonero, adentro Kranevitter y el Keko… Entonces, entre los errores de adentro y los de afuera, River terminó sufriendo un traspié que desnudó que este equipo podrá tener algún partido extraordinario, meter y hasta ambicionar demasiado, pero que en realidad nunca terminará de pelear realmente el campeonato.

Publicidad

+ Posiciones: así volvió a caer River en la tabla.

+ Calificá: puntuá a los jugadores por su actuación en Floresta.

+ Uno x uno: el análisis del desempeño de cada jugador de La Banda.

+ Ramón: “Estoy enojado, le pido disculpas a la gente”.

+ Ledesma: “Fue un resultado mentiroso”.

+ Video: revivi los goles y los errores de River ante All Boys.

+ Fotos: las mejores imágenes del paso de La Banda por Floresta.

+ Carbonero: el buen momento del volante colombiano.

+ De a dos: River pudo volver a convertir más de un gol.

+ La roja: así fue la expulsión de Vangioni en Floresta.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo