En medio de la ebullición post partido un periodista brasilero le recordó al Oso la frase de Mauricio Macri, cuando manifestó hace unos que no quería una final entre River y Boca, y que prefería que pase un equipo brasilero para que no  se vivan tres semanas a pura falta de sueño. "Sería bravo, ¿no? Je,  pero vamos a esperar el resultado de la otra semifinal. Que el rival sea cualquiera, nosotros queremos salir campeones".

 

Por otra parte, Pratto hizo un análisis de lo que fue el ida y vuelta durísimo ante Gremio. "Lo ganamos con mucha personalidad. La serie fue pareja los dos partidos. Ellos nos hicieron dos goles de pelota parada, y nosotros por suerte pudimos encontrar ese penal en el final para llevarnos una merecida victoria. La verdad es que tuvimos muchos huevos", expresó el delantero a pura vibración interna.

Finalmente destacó el apoyo incondicional del público Millonario. "Fue impresionante el apoyo de la gente de River y ver cómo llenaron la tribuna. Felicitaciones a cada uno de los hinchas que nunca desistieron, igual que nosotros", concluyó.