NO SERÁ EN RUSIA. Pezzella sueña con volver a jugar junto a Kranevitter.

¡Que sea en River!

En el día de su cumpleaños, Matías Kranevitter recibió el saludo de Germán Pezzella a través de las redes sociales y el defensor le dejó un mensaje con el que sueñan todos los riverplatenses pensando a futuro: "El fútbol nos va a volver a juntar
NO SERÁ EN RUSIA. Pezzella sueña con volver a jugar junto a Kranevitter.

NO SERÁ EN RUSIA. Pezzella sueña con volver a jugar junto a Kranevitter.

Por
Emmanuel Serruya

En el día de su cumpleaños, Matías Kranevitter recibió el saludo de Germán Pezzella a través de las redes sociales y el defensor le dejó un mensaje con el que sueñan todos los riverplatenses pensando a futuro: "El fútbol nos va a volver a juntar algún día", le dedicó el bahiense.

No será en Rusia. No. Matías Kranevitter no fue convocado para el Mundial, y tampoco lo fue Germán Pezzella, que sí fue preseleccionado en la lista de 35 que presentó Jorge Sampaoli la semana pasada. Lo cierto es que Pezzella añora volver a jugar junto al tucumano, y se lo hizo saber a través de un saludo de cumpleaños.

Krane cumple 25 años y por eso su excompañero, actual jugador del Betis, lo saludó a través de Instagram con una imagen de ambos y una frase que entusiasma a los hinchas de River (aunque está claro que no es para un futuro cercano): "El fútbol nos va a volver a juntar algún día".

Ambos surgidos del Más Grande cosecharon juntos el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana, la Recopa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015. ¿Qué hincha de River no sueña con volver a verlos vistiendo el Manto Sagrado?

+ LISTA MUNDIALISTA: Los convocados por Sampaoli.

+ ¿POR QUÉ SAMPAOLI NO CONVOCÓ A PÉREZ? El DT lo explicó

+ RUSIA 2018: Armani cortó una racha negativa de River

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias