River buscará la clasificación en Belo Horizonte.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

¿Qué resultados necesita River para meterse en cuartos de final?

Luego del empate ante Cruzeiro, estas son las opciones que tiene el Millonario para clasificar.

River buscará la clasificación en Belo Horizonte.

River buscará la clasificación en Belo Horizonte. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

River sigue sin poder vencer a equipos brasileños en el marco de la Copa Libertadores de América con el Estadio Monumental como escenario. Sin embargo, eso prácticamente nunca fue un problema.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo sabe y mucho de realizar hazañas en territorio brasileño. De hecho, la más reciente tuvo lugar hace muy poco, frente a Gremio, en Porto Alegre y por la Libertadores 2018.

Este martes, River cosechó un empate sin goles frente a Cruzeiro, por el partido de ida de los octavos de final de dicho certamen continental. Por ende, ahora deberá buscar la clasificación en Belo Horizonte.

De esta manera, cualquier victoria por cualquier marcador le dará el pasaje a River hacia la próxima instancia. Pero también clasificará consiguiendo un empate con goles: es decir, de 1-1 en adelante.

Pero claro, también está la posibilidad de que River se meta en cuartos de final igualando sin goles y accediendo por penales. Por otro lado, cualquier derrota dejará al elenco de Núñez con las manos vacías.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo