River solamente tiene el 100% de la ficha de cinco de sus habituales titulares

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Qué porcentaje tiene River de sus jugadores?

Según el último balance que publicó la Comisión Directiva, el Más Grande no posee el 100% de los futbolistas que tienen más posibilidades de ser vendidos en el actual mercado de pases. Repasá el porcentaje que le corresponde al club de cada jugador.

River solamente tiene el 100% de la ficha de cinco de sus habituales titulares

River solamente tiene el 100% de la ficha de cinco de sus habituales titulares (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Con la ya confirmada venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen a pocas semanas de culminar la competencia oficial del semestre, el próximo mercado de pases de verano puede ser bastante movido en cuanto a transferencias, y es por eso que en "La Página Millonaria" te informamos al detalle sobre todos los porcentajes de los pases que posee River de cada integrante del plantel profesional.

Según el último balance aprobado que publicó la Comisión Directiva, el Millonario no tiene el pase completo de los cinco futbolistas que más posibilidades tienen de emigrar en el futuro inmediato. Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta, donde River tiene el 85% de su ficha y el 15 sobrante corresponde a Kimberley de Mar del Plata. Cabe destacar que el Chino fue sondeado en las últimas horas por dos grandes de Italia, como Inter y Milan, y que su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. De esa manera, ante una eventual salida por esa cifra, a River le quedarían limpios 18.700.000 de la moneda europea.

Otro de los casos apuntados es el de Ignacio Fernández. River posee el 70% de la la ficha de Nacho, mientras que el 25 corresponde a Gimnasia de La Plata y el 5 restante al jugador. El zurdo también es buscado por clubes del exterior, en este caso por Internacional de Porto Alegre, aunque aún no existieron ofertas formales.

¿Quiénes son los otros tres futbolistas que no tienen el 100% de su pase en Núñez? Rafael Borré (el más grande posee el 50%, y el otro 50 corresponde al Atlético Madrid); Nicolás De La Cruz (a River le corresponde 30%, ya que el restante 70 es del Liverpool de Uruguay); y Gonzalo Montiel (cuyo 80% es del club y el otro 20 del jugador).

Asimismo, existen otros cinco jugadores de los habituales titulares en los que River sí posee el total de su ficha: Enzo Pérez, Lucas Pratto, Franco Armani, Javier Pinola y Matías Suárez. En el caso de Milton Casco, el Más Grande posee el 85% y el 15 restante corresponde a Newell´s.

El detalle de los porcentajes que tiene River de cada futbolista:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;