Jorge Moreira no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Qué pasará con Moreira?

El paraguayo no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, y su vínculo con el club vence el próximo 30 de junio. Si no pueden venderlo o cederlo en estos meses, se irá libre.

Jorge Moreira no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo

Jorge Moreira no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Una vez transcurrido su préstamo en el fútbol de la MLS donde rindió de buena manera, Jorge Moreira aspiraba a que en su regreso a River pueda tener oportunidades en el equipo de Marcelo Gallardo. Pero el paraguayo no pudo convencer en el día a día al Muñeco, y ya es un hecho que no será tenido en cuenta por el DT para la temporada 2021.

El vínculo del lateral derecho con el Más Grande vence el próximo 30 de junio, por lo que está a muy poco tiempo de quedar libre con el pase en su poder, y a la vez de liberar un cupo de extranjeros, que hoy River los tiene totalmente cubiertos. La otra variable es que en este tiempo aparezca alguna oferta a préstamo o definitiva de mercados que actualmente están abiertos, como el de USA o Brasil.

Con la partida de Elías López a préstamo a Godoy Cruz, Moreira parecía ganarse un lugar como el suplente natural de Montiel. Pero Gallardo no solo eligió a Casco para ocupar ese sitio en la ausencia de Cachete, sino que además aprobó la llegada de Alex Vigo proveniente de Colón de Santa Fe. De esta manera, la salida del paraguayo del club es inminente, ya que hasta el momento no hubo ningún tipo de conversaciones con la dirigencia para renovar su contrato de cara al segundo semestre del año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri