No son muchos los futbolistas que son capaces de generar tanta devoción en los hinchas de un club, al punto de componer y dedicarle un cantito que lo distingue del resto. Es el caso de Gonzalo Martínez, que gracias a los goles determinantes que marcó en varios superclásicos, se ganó el himno que se cantó durante buena parte del segundo semestre del 2018: "¡El Pity Martínez, qué loco que está¡". ¡Y eso que el hit tribunero surgió antes de la final en el Bernabéu! 

El autor de uno de los goles más gritados y festejados de la historia de River, el famoso "y va el tercero" de Madrid, está de regreso a la Argentina para descansar y pasar unos días junto a su familia. Y aprovechando el tiempo libre, el Pity se tomó unas horas en la mañana de este miércoles para acercarse al campo de entrenamientos ubicado en Ezeiza para saludar a sus ex compañeros y especialmente a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, que están transitando sus últimos días al frente del conjunto millonario.

El ex futbolista del Más Grande fue identificado por un grupo de hinchas que se acercó a la puerta del River Camp para saludar al Muñeco. A la salida, decidió estacionar su auto, bajar unos minutos y acercarse a una suerte de vallado perimetral para contener a la gente en el acceso del predio. Allí se sacó fotos, firmó autógrafos y recibió el cariño de los fanáticos, que volvieron a entonar ese tema que todavía lo identifica: "¡El Pity Martínez, qué loco que está!".