Casco, Montiel y Nacho Fernández deben tener cuidado.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Qué jugadores tienen que cuidarse de la quinta amonestación

Con Borré suspendido por acumulación de amarillas, hay otros tres jugadores que deben cuidarse con Defensa si quieren estar en Tucumán en la última fecha.

Casco, Montiel y Nacho Fernández deben tener cuidado.

Casco, Montiel y Nacho Fernández deben tener cuidado. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

En las últimas dos jornadas de la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo quiere tener a todos los jugadores a disposición. Pero la acumulación de amarillas es una amenaza constante para varias piezas claves del once titular de River y en la última fecha generó la suspensión de un jugadoir importante para el Muñeco: nada más ni nada menos que su goleador, Rafael Borré. ¿Quién más podría perderse el último partido en Tucumán?

Los que se encuentran al límite son Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández. A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, una amarilla significaría perder un pilar importante en la estructura del equipo para lo que sería el duelo final frente a Atlético Tucumán. Pero todo dependerá del resultado de Boca el viernes para ver la intensidad con la que saldrá River a jugar el partido frente a Defensa y Justicia el sábado 29, a las 19:40 en el Monumental.

Casco, Montiel y Nacho Fernández están con cuatro amarillas. Con tres, Scocco, Pinola y Zuculini. Las amonestaciones se trasladarán a la Copa de la Superliga.

Un poco más atrás, con tres amonestaciones, aparecen Ignacio Scocco, Javier Pinola y Bruno Zuculini. Seguramente se hablará del tema en la clásica conferencia de prensa de Marcelo Gallardo en la previa del encuentro ya que el técnico y el delantero colombiano quedaron enojados con el arbitraje de Darío Herrera.

En la actual Superliga, River cometió 294 faltas (10° en el ranking) lo que le generaron un total de 61 tarjetas amarillas (7°) y 4 expulsiones (11°) acumulando un total de 65 tarjetas en 21 partidos jugados.

Tabla de tarjetas y faltas. (Fuente: Promiedos).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;