Quintero y Nacho Fernández, dos que aprovecharon el día libre en River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Qué hicieron Juanfer y Nacho Fernández en su día libre

A menos de una semana de la final de Libertadores ante Flamengo, Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández aprovecharon el día libre que le dio Marcelo Gallardo e intentaron descansar de diferentes maneras. ¡Mirá lo que hicieron!

Quintero y Nacho Fernández, dos que aprovecharon el día libre en River.

Quintero y Nacho Fernández, dos que aprovecharon el día libre en River. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

¡Qué días movidos se vienen para River! Tras la clasificación a la final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo optó por darle el domingo libre a todos los futbolistas del plantel. Eso sí, el único que trabajó fue Enzo Pérez.

El próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17 horas de Argentina, La Banda chocará con Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019. Por eso, el Muñeco optó por darles un descanso a los futbolistas.

En las últimas horas, dos futbolistas del Millonario dieron a conocer qué es lo que hicieron en su día libre: se trata de Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández. Por un lado, el colombiano dio un paseo con amigos por el río en una lancha. ¡Hasta se animó a hacer de timonel!

Potr otra parte, el Cerebro de River optó por tomar sol en compañía de su esposa Juliana Lombardi, con quien compartió unos mates. ¡Vamos que ya se acerca el verano, Nacho!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;