Gallardo se prepara para un nuevo desafío en la Superliga.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Qué equipo pondrá Gallardo para visitar a Newell's

El Millonario visitará a la Lepra este sábado, en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 15 de la Superliga. Para dicho encuentro, el Muñeco pondría lo mejor para que La Banda siga prendido en el certamen local.

Gallardo se prepara para un nuevo desafío en la Superliga.

Gallardo se prepara para un nuevo desafío en la Superliga. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tuvo un fin de semana muy movido. El último sábado, el equipo de Marcelo Gallardo disputó la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y cayó 2-1. Y el domingo regresó al país para continuar con los próximos objetivos: terminar lo mejor posible en el torneo local y disputar la final de la Copa Argentina.

Este sábado, desde las 21.45 horas, La Banda visitará a Newell's por la fecha 15 de la Superliga Argentina 2019-20. El encuentro tendrá lugar en el estadio Marcelo Bielsa, donde los hinchas podrán asistir pagando $3.500 la entrada.

¿Qué equipo pondrá el Muñeco para el choque en Rosario? La idea del entrenador es parar la mejor formación para poder seguir dando pelea en el campeonato, donde suma 24 puntos en 13 partidos disputados (tiene uno pendiente ante Independiente).

Por lo pronto, Gallardo no podrá contar con Milton Casco, quien tiene una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que tiene tres variantes: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri o Nahuel Gallardo. En tanto, el DT deberá esperar a ver cómo evoluciona Rafael Borré, quien debió salir en el segundo tiempo de la final frente a Flamengo. En caso de que no llegue, el Muñeco apostaría por Lucas Pratto, Ignacio Scocco o Julián Álvarez en lugar del colombiano.

+ Así podría formar River ante Newell's: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Paulo Díaz (Angileri o Nahuel Gallardo); Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré (Lucas Pratto, Ignacio Scocco o Julián Álvarez) y Matías Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;