El sorteo de las llaves definitivas de la Copa Libertadores se realizará el próximo 4 de junio y La Página Millonaria te cuenta qué posibilidades hay de cruzarse con el eterno rival en lo inmediato. Mirá.
Luego de un final para el infarto, el eterno rival se clasificó segundo en su zona a los octavos de final de la Copa Libertadores. River, por su parte, ya accedió a la siguiente fase al vencer 1 a 0 a Santa Fe en Bogotá. Sin embargo, ante Flamengo podría sellar su clasificación como líder del Grupo D y allí dejaría una puerta abierta para que se produzca un nuevo Superclásico copero.
¿Por qué? Porque en el sorteo de las llaves de octavos (a realizarse el 4 de junio a las 20 horas, en Asunción) se emparejarán a los primeros contra los segundos. Si River gana su grupo, tendrá posibilidades de que en las bolillas se determine que Boca sea su próximo rival.
Caso contrario, de perder ante el Fla y culminar escolta en el Grupo D, River no podrá enfrentarse al eterno rival en la próxima instancia.
$bp(“Brid_26659957”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226330″});
+ SÁNCHEZ: “No tengo problema en charlar con River”
+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?
+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?