Si hay algo que caracteriza al plantel del Más Grande es la comunión que logró con el hincha, con su gente, con los que hacen el aguante desde afuera. No sólo por el apoyo incondicional en las tribunas y las entradas agotadas en cada presentación, sino también en los pequeños detalles, que van desde sacarse una foto, firmar un autógrafo o donar una camiseta para ayudar a los que menos tienen. Los ejemplos abundan.
En esta oportunidad, los referentes del Millo volvieron a ponerse la camiseta de la solidaridad y tuvieron otro gesto de grandeza. El destinatario fue Tahiel, un chiquito de Allen, una localidad de Río Negro, que se recupera de graves quemaduras que sufrió el año pasado en un accidente en Cipoletti. El joven fanático de River estuvo al borde de la muerte, pero pudo salir adelante y sigue dando pelea.
Con Enzo Pérez a la cabeza, buena parte del grupo participó de un video para enviarle fuerzas a Tahiel y hacer una invictación especial: “Hola Tahiel, te queremos mandar un saludo grande de parte de todo el plantel de River. Esperamos que estés bien. Te mandamos muchas fuerzas y que Dios te bendiga. Te esperamos en el estadio para conocerte y charlar un rato. Un abrazo grande”, expresó el capitán.
Resta la confirmación oficial, pero Tahiel y su familia podrían concocer el Monumental el miércoles 25 de mayo, cuando el equipo del Muñeco reciba a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De yapa, podría festejar un nuevo aniversario del club junto al plantel y el cuerpo técnico en una jornada que promete tener varias sorpresas y celebraciones.