En el River de Marcelo Gallardo hay varios futbolistas de un regular rendimiento que lógicamente iban a levantar la atención de equipo de todo el mundo. A los intereses por Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel desde Europa, ahora llegaría el turno de Franco Armani y un mercado que ya es conocido por los hinchas del Millonario: México.

Con su poderío económico, Pumas UNAM buscará hacerse con los servicios del arquero de River. Lo cierto es que, aunque todavía no se elevaron ofertas formales al Más Grande, la entidad mexicana tiene en carpeta a Armani como uno de los posibles goleros que quieren para la próxima temporada. 

La gran traba que une a River y a Franco, es su cláusula de rescisión: 20 millones de dólares. La cifra fue actualizada en mayo del 2018 cuando el 1 del Millonario extendió su contrato hasta junio del 2022. Con los 34 años que cumplirá en octubre, parece poco probable que Pumas realice una compra de dicho calibre en un arquero de esa edad y más, luego de la crisis del coronavirus que seguramente pegó en los bolsillos del club mexicano.

Para cerrar, Armani declaró en varias ocasiones que uno de sus objetivos en su carrera profesional es culminarla en Atlético Nacional de Medellín. Entonces sumado al gran valor económico que deberían desembolsar se suma a que Pumas tendría la intriga de cuánto le puede durar Franco dentro del plantel antes de decidir regresar a Colombia.