La última vez contra el Decano fue en la Copa Superliga y, más allá de la victoria 4-1 en la vuelta, River fue eliminado de dicha competencia.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Próximo partido en la Superliga: River cerrará vs. Atlético Tucumán

El sábado 7, el equipo de Marcelo Gallardo viajará a Tucumán para enfrentar al Decano por la fecha 23 del torneo local. El encuentro comenzará a las 21 horas y será transmitido por TNT Sports.

La última vez contra el Decano fue en la Copa Superliga y, más allá de la victoria 4-1 en la vuelta, River fue eliminado de dicha competencia.

La última vez contra el Decano fue en la Copa Superliga y, más allá de la victoria 4-1 en la vuelta, River fue eliminado de dicha competencia. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La igualdad de River en el Monumental frente a Defensa y Justicia, dejó la definición del campeonato más que abierta en la fecha final. El Más Grande tendrá un duro duelo en Tucumán contra el Decano en busca del una nueva estrella. Los partidos del Millonario y de Boca, que se encuentra a un punto de distancia, se jugarán en simultáneo el próximo sábado. 

La fecha final será transmitida por TNT Sports y el pitazo inicial será a las 21. El cruce entre Boca vs. Gimnasia para definir al campeón de la Superliga iniciará a la misma hora. El Decano viene de caer frente al Lobo de visitante y, además, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Independiente de Medellín. La última vez que se enfrentaron fue victoria del Más Grande 4-1 pero River quedaría eliminado en cuartos de final de la Copa de la Superliga por la caída 3-0 en el partido de ida.

Gallardo recuperará a Rafael Borré, quien cumplió su fecha de suspensión frente a Defensa y Justicia. Además, ninguno de los tres jugadores que se encontraban al límite de amarillas (Montiel, Casco y Nacho Fernández) fue amonestado y podrán jugar en la fecha culmine de la Superliga Argentina. ¿Volverá el once de memoria que venía jugando en este 2020?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;