Una vez consumado el empate frente a Junior por la Copa Libertadores, River ya se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que el próximo domingo sen enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 17:30 y será dirigido por Facundo Tello.

 

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para este partido, luego de haberle dado descanso a Enzo Pérez y Héctor David Martínez, mientras que Gonzalo Montiel será esperado hasta último momento luego que en los estudios presentara un edema en la zona del isquiotibial izquierdo donde tiempo atrás se había desgarrado.

Cabe destacar que el ganador de esta serie enfrentará en semifinales al vencedor de Vélez y Racing, quienes también se enfrentarán el domingo pero a partir de las 12 en Liniers. Las otras llaves de cuartos de final son Estudiantes vs. Independiente y Colón vs. Talleres. Las semifinales se disputarán en San Juan y la final en Santiago del Estero.