Luego de su presentación ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante, finalmente llegará el día del debut de River en 2023 en un renovado Estadio Monumental. Pasaron dos fechas fuera de casa y ahora sí, el Millonario tendrá la posibilidad de jugar con su gente frente a Argentinos Juniors, el próximo domingo 12 de febrero a las 19.15 por la tercera jornada de la Liga Profesional y con transmisión de TNT Sports.

 

Con una capacidad aumentada para más de 81 mil personas, los simpatizantes podrán observar y disfrutar de las obras que se hicieron en todo este tiempo. Nuevas tribunas, las butacas antivandálicas, el flamante túnel único para la salida de los jugadores y demás detalles que presentará la casa del Más Grande. 

En cuánto a lo futbolístico, Martín Demichelis deberá evaluar en la semana la recuperación de los distintos jugadores lesionados, en especial Emanuel Mammana, que encendió las alarmas después de quedar marginado de la lista de convocados ante Belgrano por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.