River dejó puntos en condición de local después de haber empatado ante Huracán pero se va con una imagen algo mejorada por el empuje en los últimos minutos. Ahora, el Millonario tendrá un desafío más que importante por delante: el superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina que se jugará este miércoles desde las 19.00 horas en el Estadio Único de La Plata con arbitraje de Patricio Loustau, designación que generó polémica en los últimos días por los antecedentes del juez arbitrando al Más Grande.

Ante el Globo, Gallardo cuidó a varios jugadores y es por eso que ante el eterno rival pondrá al mejor equipo posible en cancha, probablemente repitiendo el once que más satisfacción le viene dando en los últimos partidos, con Carrascal y Zuculini entre los apellidos iniciales y con Brian Romero acompañando a Suárez en la delantera, siempre y cuando el cordobés continúe con la buena evolución de su pequeña distensión. 

Será la primera vez que ambos se equipos se enfrenten en una Copa Argentina pero la número 12 que lo hagan por copas nacionales. En el historial de este tipo de torneos, incluyendo amateurismo y profesionalismo, el Millonario saca ventaja con cuatro triunfos, seis empates y una sola derrota. El cruce más recordado seguramente sea el de 2018 por la Supercopa Argentina, partido que el Millonario ganó por 2 a 0 con goles de Pity Martínez y Nacho Scocco.