DE VISITANTE. River regresará a jugar por el torneo continental en condición 
de visitante. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pronosticá el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores

?En La Página Millonaria usamos una aplicación móvil para pronosticar el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ah!, armamos el resto de los emparejamientos también. ¡Jugá vos también!
DE VISITANTE. River regresará a jugar por el torneo continental en condición 
de visitante. (Foto: Getty)

DE VISITANTE. River regresará a jugar por el torneo continental en condición de visitante. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

En La Página Millonaria usamos una aplicación móvil para pronosticar el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¡Ah!, armamos el resto de los emparejamientos. ¡Jugá vos también!

Sí, sabemos que no falta nada para el Mundial, pero nuestra obsesión es la Copa Libertadores. Y esta noche se sabrá el rival de River en octavos de final. ¿Será Boca u otro argentino? En La Página Millonaria usamos una App para pronosticar el sorteo y según el azar, el Millonario enfrentaría a Boca. ¡Sí, de no creer!

Emulamos la metodología que implementará Conmebol, primero sorteamos el orden de cada llave perteneciente a los equipos del bombo 2, teniendo en cuenta el número que corresponde a cada club (9. Cerro Porteño, 10.Racing, 11. Flamengo, 12. Independiente, 13. Atl. Tucumán, 14. Boca, 15. Estudiantes, 16. Colo Colo), luego emparejamos de la misma manera con los del bombo 1. (1. Palmeiras, 2. Gremio, 3. Libertad, 4. River, 5. Cruzeiro, 6. Corinthians, 7. Atl. Nacional y 8. Santos).

Así nos quedaron los cruces: 14 vs. 4, 11 vs. 7, 16 vs. 5, 10 vs. 6, 12 vs. 3, 13 vs. 1, 15 vs. 8, 9 vs. 2, es decir: River vs. Boca, Flamengo vs. Atl. Nacional, Colo Colo vs. Cruzeiro, Racing vs. Corinthians, Independiente vs. Libertad, Atl. Tucumán vs Palmeiras, Estudiantes vs. Santos y Cerro Porteño vs. Gremio.

De esta manera, El Más Grande arrancaría esta fase con el choque Superclásico definiendo en el Monumental, y así lo haría al menos hasta la final, donde el partido definitorio sería afuera del Liberti sólo contra Palmeiras, Gremio o Libertad).


Divertite y jugá vos también. Comentá cómo quedaron tus partidos. Si tenés Android podés bajar la App por acá, en cambio para iOS tenés que ingresar aquí.

+ TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL SORTEO: Esta noche se sabrá el rival de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias