El trago amargo por la final perdida en la Copa Libertadores de América ya se hizo a un lado para River. Es que el Millonario tiene compromisos muy relevantes en el horizonte y no puede quedarse dormido.

La victoria sobre Newell's en Rosario generó un envión anímico para el Más Grande, que ahora depende de sí mismo para llegar a la cima de la Superliga. Además se prepara para buscar el título en la Copa Argentina.

 

Este domingo, en la antesala de la gran fiesta por el primer aniversario de la final de Madrid, River recibirá a San Lorenzo en el Monumental. Partido absolutamente importante de cara al futuro en el certamen doméstico.

Para este cotejo, Marcelo Gallardo no podrá contar con el lesionado Ignacio Fernández. Al mismo tiempo, el Muñeco recuperó a Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. La duda principal pasa por Julián Álvarez o Juan Fernando Quintero por Nacho.

Por el lado del Ciclón la idea es repetir el equipo que viene de doblegar a Patronato en la fecha pasada: una formación conservadora con una línea de cinco defensores, con mucha actividad por parte de sus carrileros. 

 

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 9-Julián Álvarez, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 8-Juan Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

SAN LORENZO (5-3-2): 12-Sebastián Torrico; 42-Marcelo Herrera, 32-Fabricio Coloccini, 2-Gonzalo Rodríguez, 15-Ramón Arias, 3-Bruno Pittón; 10-Oscar Romero, 21-Gerónimo Poblete, 20-Juan Ramírez; 92-Ángel Romero y 38-Adolfo Gaich.  DT: Diego Monarriz.

Suplentes (tres quedarán afuera): 22-Nicolás Navarro, 30-Francisco Flores, 41-Gianluca Ferrari, 4-Gino Peruzzi, 5-Lucas Menossi, 31-Luis Sequeira, 34-Julián Palacios, 35-Matías Palacios, 37-Emanuel Maciel y 9-Nicolás Blandi.

 

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:45
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Loustau
Asistentes: Hernán Maidana y Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo
TV: TNT Sports