Cada vez falta menos para la llegada de las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que River Plate volverá a verse las caras con Boca Juniors, el rival de toda la vida.

Por ello es que cada lesión afecta y preocupa el doble. Y más cuando las sufren futbolistas realmente importantes como Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, quienes terminaron complicados tras la victoria sobre Godoy Cruz.

En ese contexto, este domingo, elelenco Millonario se presentará en el Estadio Monumental como local de Vélez Sarsfield, con el objetivo de continuar en el sendero del triunfo en el certamen doméstico.

La primera duda de Marcelo Gallardo pasa por la defensa, donde Paulo Díaz y Javier Pinola se disputan un lugar. En tanto, la otra pasa por el reemplazante de Nicolás De La Cruz: quien corre con ventaja es Jorge Carrascal.

Por el lado de Vélez, Gabriel Heinze dispondría el retorno de Luis Abram a la defensa, por lo que Gastón Giménez volvería al mediocampo. Si no realiza esta variante, Fernando Gago podría estar desde el arranque.

 

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 8-Jorge Carrascal; 7-Matías Suárez y 19-Rafael Borré.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 18-Benjamín Rollheiser, 32-Ignacio Scocco y 9-Julián Álvarez.

VÉLEZ SARSFIELD (4-3-3): 12-Lucas Hoyos; 24-Tomás Guidara, 17-Lautaro Gianetti, 29-Luis Abram, 3-Braian Cufré; 16-Lucas Robertone, 30-Gastón Giménez, 8-Nicolás Domínguez; 10-Agustín Bouzat, 19-Maximiliano Romero y 11-Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Suplentes (dos quedarán afuera): 22-Alexander Domínguez, 4-Hernán De la Fuente, 34-Francisco Ortega, 6-Fernando Gago, 27-Pablo Galdames, 23-Thiago Almada, 14-Cristian Núñez, 31-Álvaro Barreal y 18-Leandro Fernández.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 20:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Merlos
Asistentes: Cristian Navarro y Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Diego Abal
TV: TNT Sports