logotipo del encabezado

"Dejaron muy buena propina"

Nicolás Urquiza, dueño del restaurante donde Marcelo Gallardo festejó su cumpleaños con el plantel, contó su emoción al recibir a River en San Martín de los Andes.

Marcelo Gallardo festejó el cumpleaños en un restaurante de San Martín de los Andes.
© @RiverPlateMarcelo Gallardo festejó el cumpleaños en un restaurante de San Martín de los Andes.

Marcelo Gallardovolvió a festejar su cumpleaños en plena pretemporada de River y, aunque lo hizo muy lejos Buenos Aires, lo hicieron sentir como en su casa porque celebró junto al plantel en un restaurante bien riverplatense. Nicolás Urquiza, dueño del local donde comió el Millonario, habló con La Página Millonaria para contar su emoción al recibir al equipo del que es fanático.

El Más Grande compartió en las últimas horas las imágenes de la reunión que tuvo toda la delegación en elPantera Bar Bistro, un establecimientoen San Martín de los Andes que se especializa en sushi, cócteles y vinos. El restaurantefue inaugurado el 9 de diciembre de 2021 y tiene decoraciones alusivas al Millonario por iniciativa de su fundador, apasionadoporRiver.

“Sin dudas fue el partido de mi vida.Hace 20años que lleguéa San Martín de Los Andes con una mochila y unos pesos siendo un pibe y 20 años después pude tener mi primer restaurante solo, que lo inauguré haceun mes y tener la posibilidad de recibir al plantel es algo que es inexplicable, es algo que nos perdurará en el corazón para siempre”, comenzó Nicolás para intentar transmitir sus sentimientos al recibir a su amado Millonario en su emprendimiento.

Publicidad
La maqueta en el Pantera Bar Bistro (Gentileza Nicolás Urquiza)

La maqueta en el Pantera Bar Bistro (Gentileza Nicolás Urquiza)

El bar tiene camisetas colgadas de diferentes jugadores y entre ellas se encuentra la 10 de Marcelo Gallardo. También cuenta con una réplica del Estadio Santiago Bernabéu y una pequeña Copa Libertadores. El comerciante les mostró la maqueta a los jugadores y se dio el gusto de sacarse una foto con los héroes de Madrid. “En la entrada al local hay una maqueta del estadio Bernabéu, regalo del gran Teddy Taratuty.Me comentaron del estadio y ahí surgió la foto de mi vida con los Héroes de Madrid, que son todo para los hinchas de River y nos dieron la alegría más importante de la historia del fútbol a millones de hinchas de River”, contó Urquiza.

Franco Armani, Javier Pinola, Nicolás Urquiza, Milton Casco, Enzo Pérez y Jonatan Maidana (@RiverPlateSma)

Franco Armani, Javier Pinola, Nicolás Urquiza, Milton Casco, Enzo Pérez y Jonatan Maidana (@RiverPlateSma)

Publicidad

La reunión se coordinó en secreto y hasta la propia esposa de Nicolás desconocía de la ilustre visita que los esperaba. “La verdad que se comunicaron contigo, me pidieron que no dijera nada y bloqueéla noche, no sabía ni mi mujer.Alos empleados les dije que teníamos reservado para un grupo de americanos“, reveló risueñamente.

Marcelo Gallardo ya había visitado el local a principios de enero (@panterabarbistro)

Marcelo Gallardo ya había visitado el local a principios de enero (@panterabarbistro)

El dueño del local quedó sorprendido por el trato y la humildad de los jugadores. Además de revelar que “dejaron muy pero muy buena propina”, compartió la calidad humana que percibió del grupo:”Te das cuenta por quénos va tan bien, un grupo humano de otra galaxia.Todos, toda la delegación, una educación nunca vista, una gran familia con grandes valores.Quedamos sorprendidos por las formas, la gran energía ysobre todo la educación“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River volvió a entrenar con una sola cara nueva y algunas posibles bajas
River Plate

River volvió a entrenar con una sola cara nueva y algunas posibles bajas

¿Tuvo que ver con su futuro? Por qué Solari no jugó vs. U. de Chile
River Plate

¿Tuvo que ver con su futuro? Por qué Solari no jugó vs. U. de Chile

La decisión de Gallardo tras el amistoso vs. U. de Chile
River Plate

La decisión de Gallardo tras el amistoso vs. U. de Chile

Gonzalo Tapia, tras su debut en River: "Ya vendrán..."
River Plate

Gonzalo Tapia, tras su debut en River: "Ya vendrán..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo