logotipo del encabezado

Presentaron a Ferrero

El defensor proveniente de Colón, Alexis Ferrero, fue presentado como el tercer refuerzo de River.

El defensor pasó la revisión médica y luego posó con la camiseta de River. Allí, el zaguero confesó: “Passarella me dijo que él quería que jugara acá y eso inclinó la balanza”. Además destacó que llega a Núñez en el mejor momento de su carrera.

Alexis Ferrero firmó el viernes a la tarde su contrato con River, pero todavía tenía que sortear la rutina médica para poder sentirse jugador millonario. Dicha revisión se realizó ayer en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi sin ningún tipo de inconvenientes y posteriormente fue presentado como el tercer refuerzo del equipo de Leonardo Astrada.

Allí, el ahora ex defensor de Colón de Santa Fe contó los entretelones de una negociación que si bien fue breve, estuvo a punto de caerse por diferencias económicas. “Apenas volví de la pretemporada, estaba llegando a Aeroparque y la primera llamada que tuve fue la del presidente de River. Me dijo que quería hablar conmigo, tener una reunión y que él quería que yo jugara acá. Entonces esas cosas a un jugador, al momento de poner las cosas en la balanza, lo inclinan bastante”, reconoció Ferrero.

Pero claro que el hecho de que el llamado haya llegado de River, también resultó fundamental en la decisión del zaguero. “Uno cuando empieza su carrera sueña con jugar en los mejores equipos, entonces hoy lo estoy cumpliendo. Pude cumplir el sueño de jugar en la Selección, de jugar en el exterior, entonces creo que esto era una cuenta pendiente. Les vamos a estar agradecidos a la gente de Banfield, que en un primer momento se interesó en mí, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y hoy estoy feliz porque pude firmar con River y por ser jugador de la institución”, declaró, en Espn.

Y en cuanto a su situación personal, el zaguero que ya jugó en la Selección de Maradona explicó que se encuentra en el mejor momento de su carrera. “Esta transferencia me llega en un muy buen momento futbolístico. El año que pasó fue fantástico, ojalá podamos repetir y mejorar. Sólo falté a un partido en todo el año y para mí es un logro personal importante. Hoy es difícil mantener una regularidad durante dos campeonatos y de la manera en que lo hicimos con Colón, que fue el único equipo que peleó los dos torneos. Entonces creo que me llegó en el momento ideal poder pegar el salto importante”, manifestó Ferrero, luego de posar con La Banda.

Imagen: Prensa CARP

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo