A pesar de la goleada ante Lanús que le permite escalar posiciones en la tabla de posiciones y ponerse como escolta, no todo fue color de rosas para River en su visita a La Fortaleza. En el segundo tiempo, con el equipo ganando 3 a 0, Matías Suárez tuvo que pedir el cambio a los 16 minutos y en su lugar ingresó Julián Álvarez. ¿Qué pasó con el cordobés?

Las caras en el banco de suplentes lo decían todo. El propio delantero, al sentir el dolor, miró a Gallardo y pidió inmediatamente el cambio. La molestia es en el aductor izquierdo y mientras el partido seguía, el cuerpo médico se quedó revisándolo mientras el Muñeco masticaba bronca por la posible lesión de una de sus figuras. Por los gestos de dolor, todo parecería indicar que el cordobés se pierde el duelo del domingo ante Huracán.

Suárez explicó por qué pidió el cambio

Luego de partido, el atacante explicó en detalle por qué pidió el cambio y cómo se siente de cara a lo que viene: "Sentí una mínima molestia en el aductor, fue en una jugada previa, abrí al pierna y después cuando piqué lo sentí más duro. Preferí parar antes que sea más grave. Espero que no sea nada y mañana sentirme mejor", expresó el cordobés, sin todavía muchas precisiones de la gravedad de la molestia.

El parte médico de River