La lesión en el sóleo izquierdo marginó a Gonzalo Martínez de los partidos con Godoy Cruz y Olimpo. Si bien ya está en la etapa final de la recuperación, podría perderse el encuentro contra el Flamengo. ¿Llegará?

River está en el medio de una tormenta. Y dentro de este temporal, se le viene algo que puede hacerlo resurgir, o por el contrario, hundirlo aún más. El miércoles el equipo del Muñeco debutará en la Copa Libertadores y el primer obstáculo es de los más complicados del certamen: el Flamengo y en Brasil.

Hace diez días la noticia de que el Pity Martínez no iba a poder jugar frente a Godoy Cruz debido a una lesión en el sóleo izquierdo fue la punta del iceberg del raconto de malos resultados. El mediocampista tampoco estuvo ayer en Liniers y ahora está en duda para el partido en Río de Janeiro.

La alternativa ante una posible ausencia de Martínez, es Juan Fernando Quintero, que en la derrota ante Vélez ingresó solo unos minutos en el complemento.Esto se debe a que principalmente, el Pity aún no hizo fútbol y no logró entrenarse con normalidad. Algo fundamental para Gallardo. El último ejemplo de una situación similar fue la de Nacho Scocco que fue al banco de suplentes contra Godoy Cruz debido a que durante la semana no había entrenado al 100% por una molestia en la espalda.

+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen