El domingo no será un día más para los hinchas de River. No será un partido más, pese a que el encuentro con Argentinos Juniors no marcará la suerte del equipo en el torneo local al tratarse de la primera fecha. El tinte histórico no pasa por ahí, sino por el regreso a un Estadio Monumental que lucirá íntegramente renovado. Tribunas bajas inferiores, butacas, tunel único de salida, pintura roja y más detalles que los socios podrán disfrutar por primera vez.

A pesar de ser un nuevo año y del contexto económico del país, la costumbre del sold out continúa en Nuñez: solo duraron 24 horas las entradas para el duelo ante el Bicho y el ex Antonio Vespucio Liberti rugirá al grito de poco más de 80 mil almas que coparán las cuatro cabeceras. Las puertas se abrirán a las 16.15 (el partido es 19.15) y desde el club recomiendan llegar con bastante tiempo de anticipación para evitar demoras en los accesos.

En ese aspecto, desde el Más Grande lanzaron una iniciativa que promueve, justamente, la asistencia temprana a la cancha: "Aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro, sumarán un partido de gracia adicional a la hora de recuento para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental", explicó el club en un comunicado.

Cabe recordar que antes de llegar a las puertas del Monumental, habrá varios molinetes en los distintos accesos donde se validarán DNI y carnet único, con el objetivo de que nadie ingrese a la cancha sin estar autorizado. Dichas postas están sobre la calle Lidoro Quinteros, Figueroa Alcorta, Estacionamiento de Figueroa Alcorta, Puente Labruna y Avenida Udaondo y Alcorta.