Palacios firmaría un contrato por 6 años con el Real Madrid

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Agente de Palacios: "Preferimos que Exequiel se quede hasta junio"

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, aseguró que el Real Madrid hará formal la oferta por el mediocampista en las próximas horas, y que la intención es que el futbolista se quede en River hasta mediados de año.

Palacios firmaría un contrato por 6 años con el Real Madrid

Palacios firmaría un contrato por 6 años con el Real Madrid (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La situación de Exequiel Palacios día a día se va aclarando un poco más. La confirmación de su pase al Real Madrid va tomando color, y sólo resta que aparezca la oferta formal del club español a las oficinas de River.

"Es un hecho que el Real Madrid lo quiere. Solamente falta que hagan formal la oferta durante los próximos días", declaró Renato Corsi en diálogo con La Red. Y agregó: "Preferimos que se quede hasta junio, para que arranque desde cero la pretemporada en Madrid"

Respecto al monto de la operación, Corsi aseguró que se está charlando en las negociaciones para que el Real Madrid aumente la cifra por encima de la cláusula del jugador. "La cláusula de Exequiel es de 15 millones. Pero no nos queremos ir por esa cifra, porque River se portó siempre muy bien con nosotros. Le pedimos al Real Madrid que ponga un poco más de dinero", sentenció.

Finalmente, el representante se mostró muy optimista respecto a que se haga la transferencia. "Tengo fe en que la operación se va a hacer. El contrato con Real Madrid sería por seis años", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;