Palacios, jugador clave en el mediocampo de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

El futuro de Palacios según su agente

Luego de que rechazara la propuesta de Inter Miami, de Estados Unidos, Renato Corsi sostuvo que la intención del mediocampista de River es emigrar al fútbol europeo.

Palacios, jugador clave en el mediocampo de River.

Palacios, jugador clave en el mediocampo de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Exequiel Palacios es una de las joyas que posee River. Surgió de las Divisiones Inferiores y Marcelo Gallardo lo fue llevando de a poco en la Primera. Con tan sólo 17 años, el tucumano hizo su debut con el manto sagrado en la derrota por 2-0 ante Newell's, el 8 de noviembre de 2015.

Palacios tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

Con el tiempo, el mediocampista fue ganando terreno y adquirendo experiencia, al punto de que hoy es uno de los titulares indiscutidos del Más Grande. Con 21 años, el joven es seguido de cerca por el fútbol europeo y también por la MLS (Estados Unidos), una liga que cada vez tiene más peso.

River tiene el 75% del pase de Palacios, cuya cláusula actual es de 15 millones de euros

La pregunta que el Mundo River se hace es, ¿cuánto tiempo más se podrá disfrutar del fútbol de Palacios? Renato Corsi, representante del volante, charló con el diario español Marca y confirmó cuál es el deseo del futbolista.

"Palacios no va a Inter Miami, tomó la decisión de que quiere ir a Europa"

"Palacios no va a Inter Miami, tomó la decisión de que quiere ir a Europa", aseguró el agente. Claro, el equipo que pertenece a David Beckham se ha mostrado interesado en Palacios. Sin embargo, el pibe tiene como objetivo tratar de dar el salto a Europa. ¿Se irá a fines de diciembre?

+ Palacios habló de su futuro en junio de 2019:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;