Exequiel Palacios es una de las joyas que posee River. Surgió de las Divisiones Inferiores y Marcelo Gallardo lo fue llevando de a poco en la Primera. Con tan sólo 17 años, el tucumano hizo su debut con el manto sagrado en la derrota por 2-0 ante Newell's, el 8 de noviembre de 2015.

Con el tiempo, el mediocampista fue ganando terreno y adquirendo experiencia, al punto de que hoy es uno de los titulares indiscutidos del Más Grande. Con 21 años, el joven es seguido de cerca por el fútbol europeo y también por la MLS (Estados Unidos), una liga que cada vez tiene más peso.

La pregunta que el Mundo River se hace es, ¿cuánto tiempo más se podrá disfrutar del fútbol de Palacios? Renato Corsi, representante del volante, charló con el diario español Marca y confirmó cuál es el deseo del futbolista.

"Palacios no va a Inter Miami, tomó la decisión de que quiere ir a Europa", aseguró el agente. Claro, el equipo que pertenece a David Beckham se ha mostrado interesado en Palacios. Sin embargo, el pibe tiene como objetivo tratar de dar el salto a Europa. ¿Se irá a fines de diciembre?

 

+ Palacios habló de su futuro en junio de 2019: