CON NORMALIDAD. En el entrenamiento de este miércoles, el Oso se entrenó a la 
par de sus compañeros. (Foto: Getty)

Lo más visto

Pratto, ¿titular ante Lanús?

?El Oso se entrenó con normalidad en la práctica de este miércoles y Gallardo podriá incluirlo en el once inicial que saldrá a la cancha en el Sur del Gran Buenos Aires. Este jueves sería el día clave para confirmar o no su dupla junto a Ignacio
CON NORMALIDAD. En el entrenamiento de este miércoles, el Oso se entrenó a la 
par de sus compañeros. (Foto: Getty)

CON NORMALIDAD. En el entrenamiento de este miércoles, el Oso se entrenó a la par de sus compañeros. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El Oso se entrenó con normalidad en la práctica de este miércoles y Gallardo podriá incluirlo en el once inicial que saldrá a la cancha en el Sur del Gran Buenos Aires. Este jueves sería el día clave para confirmar o no su dupla junto a Ignacio Scocco.

En el partido ante Huracán ingresó unos minutos en el complemento y no se vio su mejor versión. Una molestia en el tendón de la rodilla derecha no le permitió a Lucas Pratto desempeñarse con normalidad, pese a que él mismo fue quien tuvo la intención de estar frente al Globo. Ya ante Olimpo, se vio una versión mejorada del Oso, quien tras el encuentro manifestó no tener dolores. Y este miércoles se entrenó con normalidad.

Así las cosas, el ex delantero de San Pablo parece haber dejado las dolencias atrás y Gallardo podría pensar en ubicarlo en el once inicial que saldrá a la cancha el próximo domingo a las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, para enfrentarse a Lanús.

En la práctica que se desarrollará este jueves, Napoleón podría poner en cancha a los elegidos para el encuentro mencionado y allí se confirmaría (o no) la noticia de que el delantero conformará la dupla de ataque titular junto a Ignacio Scocco por primera vez en lo que va del año.

+ Así fue el debut de Lucas Pratto con el manto sagrado, ante Huracán:

+ RIVALDO: El espejo de Juan Fernando Quintero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias